Equipos Fijos y Móviles

Somos proveedores de sistemas, componentes y accesorios de escape para equipos diésel de servicio medio y pesado, dentro y fuera de carretera.

Filtros de Aire

Los sistemas de admisión de aire Donaldson proporcionan protección y desempeño usando una tecnología de filtración avanzada para extender la vida útil del motor.


Combustible

Los sistemas de filtro de combustible diésel de Donaldson están diseñados de manera exclusiva para proteger inyectores y bombas y mantener los motores y equipos de servicio pesado funcionando a la perfección.


Hidráulica

Contamos con filtros, productos de control de contaminación y servicios adecuados para proteger la maquinaria y componentes en la fábrica y en equipos de servicio pesado.


Lubricante

Los sistemas de filtración de lubricante Donaldson mantienen el aceite limpio y los motores funcionando a su desempeño máximo capturando los contaminantes que pueden causar daños en el motor.


Transmisión

Donaldson cuenta con una amplia gama de filtros que se adaptan prácticamente a cualquier aplicación de transmisión o dirección asistida. Los filtros ayudan a mantener sus equipos y transmisiones funcionando a su máximo nivel de desempeño.


Refrigerante

Los sistemas para refrigeración de motor diésel de Donaldson están diseñados para eliminar contaminantes y mantener el equilibrio del sistema, minimizando las fallas del sistema y reduciendo el tiempo de inactividad del motor.


Secadores de Aire

Los secadores de aire Donaldson proporcionan un alto nivel de protección para vehículos al eliminar el agua, vapor de aceite u otros contaminantes antes de que lleguen al tanque de aire y las válvulas.


Aire de Cabina

Los filtros de aire para cabina Donaldson eliminan el hollín, polvo, alérgenos y otros irritantes dañinos antes de que ingresen a la cabina del vehículo, manteniendo más limpio el aire que respira.


Escape

Somos proveedores de sistemas, componentes y accesorios de escape para equipos diésel de servicio medio y pesado, dentro y fuera de carretera.


NUESTRAS MARCAS