FILTRACIÓN

Somos proveedores de sistemas, componentes y accesorios de escape para equipos diésel de servicio medio y pesado, dentro y fuera de carretera.

Filtros de Aire

Los sistemas de admisión de aire Donaldson proporcionan protección y desempeño usando una tecnología de filtración avanzada para extender la vida útil del motor.


Filtración a Granel

Donaldson cuenta con un sistema de filtración de aceite y combustible diésel diseñados para aumentar el desempeño y la vida útil de los equipos mediante la eliminación de contaminantes dañinos.


Colectores de Polvo Tipo Cartucho

Donaldson Torit® ofrece la más completa gama de filtros tipo manga o cartucho que mejoran la rentabilidad y eficiencia de las operaciones industriales o mineras, diseñados para capturar un amplio espectro de partículas de polvo que pueden afectar a los entornos de producción.


Combustible

Los sistemas de filtro de combustible diésel de Donaldson están diseñados de manera exclusiva para proteger inyectores y bombas y mantener los motores y equipos de servicio pesado funcionando a la perfección.


Hidráulica

Contamos con filtros, productos de control de contaminación y servicios adecuados para proteger la maquinaria y componentes en la fábrica y en equipos de servicio pesado.


Lubricante

Los sistemas de filtración de lubricante Donaldson mantienen el aceite limpio y los motores funcionando a su desempeño máximo capturando los contaminantes que pueden causar daños en el motor.


Transmisión

Donaldson cuenta con una amplia gama de filtros que se adaptan prácticamente a cualquier aplicación de transmisión o dirección asistida. Los filtros ayudan a mantener sus equipos y transmisiones funcionando a su máximo nivel de desempeño.


Refrigerante

Los sistemas para refrigeración de motor diésel de Donaldson están diseñados para eliminar contaminantes y mantener el equilibrio del sistema, minimizando las fallas del sistema y reduciendo el tiempo de inactividad del motor.


Secadores de Aire

Los secadores de aire Donaldson proporcionan un alto nivel de protección para vehículos al eliminar el agua, vapor de aceite u otros contaminantes antes de que lleguen al tanque de aire y las válvulas.


Aire de Cabina

Los filtros de aire para cabina Donaldson eliminan el hollín, polvo, alérgenos y otros irritantes dañinos antes de que ingresen a la cabina del vehículo, manteniendo más limpio el aire que respira.


Escape

Somos proveedores de sistemas, componentes y accesorios de escape para equipos diésel de servicio medio y pesado, dentro y fuera de carretera.


NUESTRAS MARCAS