SUMINISTROS PARA EQUIPOS MÓVILES PESADOS

Razeredge

Sistema de labio fundido + GET para excavadoras hidraúlicas


Stingray

Sistema de labio + GET para palas hidraúlicas


X10

Diseñada para soportar entornos extremos  en cualquier industria, brindando más de 10,000 lúmenes por solo 70 watts, con versatilidad de 12-24 V CC. Perfecto para bulldozers, camiones de acarreo, motoniveladoras, camionetas y excavadoras.


X60

Iluminación con una luz de trabajo superior a los 60 000 lúmenes y un haz súper suave, sin puntos calientes o fríos con fácil conectividad para aplicaciones de CA* o 24 V CC. Ideal para plantas ligeras, exteriores de edificios, Palas y Perforadoras.


Dipperedge

Sistema de labio + GET para palas de cable


Decaedge

Sistema de labio + GET para cargadores frontales


TITAN 3330

Muestra en tiempo real la carga del cucharón y los objetivos del camión, por pase, lo que le permite ajustar de forma rápida la máxima eficiencia de la carga útil del equipo de carguío, disminuyendo las sobrecargas en el camión.


GET Trakka

Solución definitiva para detectar G.E.T. rotos y perdidos en tiempo real y  reducir el tiempo de detención de los equipos de chancado


X4

Más de 4000 lúmenes por solo 30 vatios. (146 lm/W), doble sellado y con la clasificación IP6K9K, la clasificación de impermeabilidad más alta posible. Ideal para maquinaria pesada, equipos subterráneos, camionetas, vehículos todo terreno y soportes de luces portátiles.


producto2


NUESTRAS MARCAS