Palas y Excavadoras Hidraúlicas

HCM diseña y produce Palas y Excavadoras Hidráulicas de reconocida confiabilidad y mantenibilidad, con capacidades de bucket entre 6.5 y 48 m3 [ 1.8 t/m3 ]. Su accesibilidad y ergonomía permiten incrementar la seguridad y el confort del operador. Son características propias de Hitachi las bombas controladas electrónicamente, los sistemas de enfriamiento de velocidad variable y el monitoreo remoto en tiempo real mediante tecnología IoT. Asimismo, en beneficio del operador, el equipamiento incluye cabina isonorizada con presión positiva, aire acondicionado, controles ergonómicos para reducción de fatiga y el sistema de visión periférica Aerial Angle para optimizar el carguío y evitar colisiones. La nueva serie -7 ofrece rapidez y un ciclo de trabajo más corto, como también, menor consumo de combustible y emisiones reducidas.
Pueden ser potenciadas con motores diesel Cummins o MTU o motores eléctricos de tecnología propia, amigables con el medio ambiente.
Estos equipos vienen siendo utilizados en el Perú desde hace 22 años, el soporte comprende servicios de mantenimiento especializado por contrato, MARC o LPP, los que han permitido  cifras históricas de disponibilidad y horas máquina acumuladas.

download Ficha Técnica

Consulta Aquí