Camiones a Propulsión Eléctrica

Los Camiones HITACHI, herederos de los legendarios EUCLID, son de propulsión eléctrica AC. Esto trasciende en menores costos de operación / mantenimiento, emisiones reducidas y cifras positivas de disponibilidad. HCM los fabrica en Japón, en un rango de capacidad de carga de 180 a 320 tons. Pueden ser potenciados con motores diesel Cummins o MTU.
Su estabilidad, rapidez y seguridad han sido mejoradas mediante los sistemas anti-patinaje, anti-deslizamiento y anti-cabeceo, integrados en el Drive Control System. El DCS se complementa con el control automático de torque de los motores eléctricos AC. Los IGBT son de última generación y tecnología propia.
La visión periférica de 360°, el radar milimétrico, los display digitales, y el monitoreo remoto de performance – salud de máquina, permiten afianzar la seguridad, optimizar la gestión de  flota y tomar control de la operación en tiempo real. Las cabinas cumplen los estándares FOP y ROPS, sus mandos son ergonómicos. Camiones HITACHI operan en la minería Peruana desde el año 2015, en aplicaciones de gran altitud. Las versiones Autónomas ya se están probando con éxito en Australia, en cooperación con Wenco, empresa que hace parte del grupo Hitachi.

download Ficha Técnica

Consulta Aquí