ZAMINE EN EL TIEMPO

2001
2011
NOSOTROS
2001 - 2001
HCMA Perú

Hitachi Construction Machinery Perú inicia sus operaciones con un contrato MARC de mantenimiento para Palas Hidráulicas, en una de las mineras auríferas más importantes del Perú y el mundo, localizada en Cajamarca.

2011
NOSOTROS
2011
Zamine Service Peru S.A.C.

Zamine, subsidiaria de la Corporación Marubeni, adquiere HCMA y con ello el contrato Marc de mantenimiento que se realizaba en nuestro cliente de Cajamarca.

2013
NOSOTROS
2013
Récord mundial en Pala EX 5500

Una de las Palas HITACHI EX 5500 LD, de la flota de carguío de nuestros cliente más importante de Cajamarca, rompió el récord mundial de operación, al alcanzar las 100,000 horas de trabajo.

2013
2015
NOSOTROS
2013- 2015
Nuevos clientes

Iniciamos la expansión en territorio peruano introduciendo nuestras palas y excavadoras Hitachi en las mineras más importantes de Ancash y Cuzco.

2015
NOSOTROS
2015
Centro de Operaciones

Iniciamos labores en nuestro taller ubicado en Lurín, en el cual se encuentra el Taller de Reparación, el Almacén Central de partes originales, componentes y materiales, Central de soporte e ingeniería, monitoreo remoto, entrenamiento y ZAPCOD y Taller de Soldadura y Maquinado

2018
NOSOTROS
2018
Primera pala eléctrica-hidráulica

Zamine vendió la primera Pala eléctrica-hidráulica en Perú a una de las minas más importantes de Ica.

 

2020
NOSOTROS
2020
Certificación Trinorma

Nuestra certificación avala la gestión de calidad, seguridad y medioambiente de nuestros procesos para la comercialización de repuestos para maquinarias de minería y servicio de mantenimiento de equipos, reparación y soldadura de componentes de nuestra Gerencia de Operaciones.

NOSOTROS

MISIÓN

Proveemos soluciones integrales de equipamiento y mantenimiento para el sector minero e industrial, desarrollando servicios orientados a la productividad y la seguridad. Generamos así rentabilidad y valor sostenibles en el tiempo para nuestras partes interesadas.

VISIÓN

Ser la mejor opción en soluciones de suministro y mantenimiento especializado para las empresas mineras e industriales de Latinoamérica.

VALORES

Justicia

La equidad y el respeto inspiran nuestras acciones.

Innovación

Promover la creatividad con espíritu emprendedor e iniciativa.

Armonia

Nos ganamos el respeto a través de la cooperación

Seguridad

Las personas son lo más importante, por ello cuidamos de ellas.

Orientación al cliente

Consideramos las expectativas del cliente en cada actividad.

Integridad

Hacemos lo que decimos, decimos lo que pensamos.

Trabajo en equipo

Colaboramos activamente para conseguir mejores resultados.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Contamos con la certificación trinorma en el ISO 9001:2015 Sistema de gestión de Calidad, ISO 14001: 2015 Sistema de gestión medioambiental e ISO 45001: 2015 Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. La certificación avala la gestión de calidad, seguridad y medioambiente de nuestros procesos para la comercialización de repuestos para maquinarias de minería y servicio de mantenimiento de equipos, reparación y soldadura de componentes de nuestra Gerencia de Operaciones.

REPORTE DE SOSTENIBILIDAD

Reafirmamos nuestra transparencia informando sobre nuestros resultados e impactos relacionados a los parámetros medioambientales, sociales y de gobernanza